jueves, 14 de diciembre de 2006

Snif snif...


Bueno, mi historia con Perales es complicada xD. Perales como toda persona de bien sabe, es un cantante y compositor de baladas nacido en Cuenca (ya sólo por eso es un crack xD). Quien me conoce sabe que a mi nunca me gustó ese estilo de música, pero desde que era pequeña a este hombre le tengo yo un especial cariño. Resulta que siempre que veía el mítico programa de televisión española que ves cuando eres pequeña, muchas veces salía Perales cantando. Yo odiaba las típicas baladas de desamor (ya que hay 16515131564684151 mil millones, y todas iguales) pero las de Perales me llegaban al alma, y esto es xq me lo creía. Pensaba que todas las putadas que cantaba le pasaban a él, que siempre lo dejaban por otro, le abandonaban, etc, y como ponía esa cara de sufrimiento, me lo creía y me ponía siempre la hostia de triste xDDDD, yo pensaba "Pero...pobre hombre, que mala suerte tiene!!".
Hasta me imaginaba que iba a cantar al programa xq los de la primera le dejaban ir allí a contar sus problemas xq era el tío con más mala suerte del mundo y que luego el pobre se iba todo triste para casa y se quedaba allí todo solo xDD. Nosé, es complicado de explicar, era como la tristeza y la mala suerte en persona xD.

Todavía cuando veo a Perales pienso eso, pero ahora me hace gracia ^^

Qué inocente...

1 comentario:

Carlos Alonso dijo...

jajajajja ke kolgada estas xDDD como te krees lo ke te dice uno de cuenca!!! estas loka!!! xDDD