jueves, 28 de diciembre de 2006

El Rufo xD


Hoy cambio la temática de este blog de "dibujos" porque este personaje merece una mención especial.

Yo hace tiempo tuve un perro como este, bueno, más bien era un perro comunitario (lo abandonaron cuando era un cachorro), y entonces lo adoptamos todos los de la zona. Era el animal más bueniño del mundo, anda que no tengo jugado yo con él ni nada de pequeña, mi vecino y yo no parabamos de molestarlo, jugábamos con él, le tirábamos del rabo (entiéndase lo que tiene que entenderse xD) e incluso, como éramos pequeños, hacíamos que cabalgábamos en él. Aún haciéndole todo esto en la vida nos ladró ni nada, era una pasada...

Eso sí, odiaba lavarse y en las orejas las moscas le hacían heridas enormes (en verano) y para curarlo había que perseguirlo por todos laos.

Qué grande el Rufo xD

Características
Fotos de la raza

(otro día le tocará a la Linda, la perra con la que apareció y que también era abandonada. A ella si eso la dibujo, xq como es palleira no hay fotos en el interné xD)

1 comentario:

Carlos Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.