miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡Un año! ¡Quién lo diría!


Pues sí, el día 12 de Spetiembre del año pasado se me ocurrió que podía empezar a subir mis "trapalladas" a un blog y la verdad, me alegro de que la cosa haya durado al menos un año ; )

Gracias a todas las personas que visitais mi blog, que tampoco sois tantas (sólo hay que ver el contador xDDD), pero me encanta que seáis pocas, esto hace que el blog sea mucho más underground ¬¬ , xD

Así que hoy, día del aniversario más cafeínico de la blogsfera (toma ya!) , haré un decanso de competición cabril para dejaros un resumen de los dibujos que más me ha gustado subir.

Bee ; )

3 comentarios:

Paquito dijo...

Enhorabuena! :-)

Y ya sabes: que cumplas muchos más :-)

Saludos,

Paquito.
Paquito's World

Carlos Alonso dijo...

estaba buscando hacer algo asi para forrarme la carpeta con tus dibujos xDDD pero ya lo hiciste tu, cogista los dibujos ke mas molan, aunke hay otro x ahi k tb mola xD
SPB

Anónimo dijo...

feliz cumplelog...(dobrle sentido)