viernes, 20 de julio de 2007

Yo sé bien a quién deberían retirar....


¿Sabe usted señor del Olmo? ¿Saben ustedes señores defensores de la monaquía española?...¿Saben ustedes en que año estamos viviendo?

De la misma manera que tengo el "derecho y el deber" de soportar esta monaquía que muchos de los habitantes de este país no queremos, de pagarles y mantenerles, también tengo derecho a la libre cirítica, cachondeo y además, a leer lo que me de la gana sobre estos señores. No se puede permitir que ustedes me prohíban leer lo que me gusta. No se puede secuestrar a una revista como "El Jueves" del mercado. No en 2007.

Además señor Del Olmo, la imagen ha sido retirada de los quioscos pero...¿quién nos la va a quitar de nuestro ordenador?¿Y de la red?. Yo he recibido esta portada de "El Jueves" este lunes bien tempranito, y pienso guardar ese mail con mucho mimo : )

Siempre nos quedará Internet!!

DESCARGAR LA REVISTA ("El Jueves" número 1573)

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva la libertad de expresion!