lunes, 29 de enero de 2007

Así quedamos los xabarínicos ^^


Jaja, canciones así cambian tu infancia y te vuelven una desgracia de persona, pero eso sí, son risas ^^. Qué pena que el Xabarín ya no es lo que era, nuestros tiempos fueron tiempos grandes. Esta canción era mi favorita (hágase click en la imagen).

Un día reto a alguien, a ver si se las sabe todas como servidora xD. Tengo que conseguir el video de "Estou na lavadora", que es muy mítico y no lo veo por youtube, se aceptan donaciones.

Otra de mis favoritas "O astro da bola", muy grandes estos portugueses xD

2 comentarios:

Carlos Alonso dijo...

a mi la que me suena mitika de cuando era pekeña es la de dragon ball xDDD

Noir dijo...

De cuando eras pequeña? Tenemos que hablar con más calma sobre eso un día...xD

Dragon ball es ya otra dimensión del xabarín, era la razón por la que todo dios estaba enganchado a la gallega por las tardes. Tambien tiene grandes temas, eso sí, EN GALEGO MY FIREND xDD