lunes, 13 de noviembre de 2006

Blaugh


Como a mi no me da la olla de dibujar cada día algo decente (es decir, algo que no me de verguenza ajena reconocer que he dibujado,o algo que tenga por lo menos un poco de sentido) resulta que hay una página bastante buena a la que suben dibujos cada día (y si, la mayoría aun por encima son buenos) así que a la derecha de este bolg vereis cada día una tira distinta proveniente de esa página.Por lo menos el blog se hará un poco mas dinámico, xq aunk que yo no postee nada, siempre habrá algo nuevo que leer (y además xq no creo que mucha gente conozca esta web y es una pena xq está bien)
Y si, vale, las tiras son en inglés, pero se entienden perfectamente (aunque los chistes a veces son un poco frikis, ya que muchos tienen que ver con la informática).

Arriba os dejo un buen chiste que encontré en su archivo.

1 comentario:

Carlos Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.